El nuevo tráiler de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom muestra la creación de sus personajes

La historia del rey Evan cada vez está más próxima y Bandai Namco ha decidido mostrarnos un nuevo vídeo para que podamos apreciar el gran trabajo que ha tenido el crear a cada uno de los personajes. En este nuevo trailer, titulado “Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Behind the Scenes: Giving life to the characters” podemos escuchar del propio diseñador Yoshiyuki Momose su deseo de crear protagonistas con los que poder empatizar, o como los mismos diseños trascienden esa aparente imagen bidimensional para conseguir figuras más voluminosas.

Junto a él, Akihiro Kino, el director de Historia y Takafumi Koukami, el director, han comentado otros aspectos tan interesantes como los problemas ocasionados en la creación de algunos personajes, como por ejemplo Roland. Podéis ver a continuación el vídeo.

Recordemos que hemos recibido anteriormente trailers de la jugabilidad de este título  o que ha sido atrasado en varias ocasiones debido a nuevos ajustes al juego. ¿Será este nuevo trailer la confirmación de que pronto podremos adquirir el juego?

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará el 23 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y PC.

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter