Se presentan 10 minutos de juego de Fe en Nintendo Switch

Desde su anuncio hace dos años, este pequeño indie nos ha dado mucha información. Fe está a punto de aterrizar en nuestras consolas, en concreto, el 16 de febrero. En esta trepidante aventura de plataformas, deberemos encarnar a Fe. En su piel deberemos atravesar un misterioso bosque oscuro. Zoink! Games, desarrolladores del título, nos han presentado un gameplay de 10 minutos en Nintendo Switch para prepararnos. En él, podremos ver como se desenvuelve el protagonista en este oscuro entorno. A continuación podéis ver el vídeo:

La gran aventura de Fe a través del bosque misterioso

Esta aventura, distribuida como título de EA Originals, nos sumergirá en un mundo mágico. Desde los escenarios idílicos y cautivadores, nos dedicaremos a descubrir los misterios que encierra. Seremos capaces de usar poderes especiales para ayudar, entre otros, a las criaturas cautivas en el bosque. Y gracias a ello, poco a poco seremos capaces de descubrir los orígenes de la criatura protagonista.

Fe llegará este 16 de febrero a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Nintendo-Difference

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter