Los mejores equipos europeos de Splatoon 2 se verán las caras en Suiza

El interés de convertir Splatoon en un auténtico e-sport nació desde el día en que lo vimos por primera vez. El juego de los calamares supo darle su propio punto de vista a los shooters, centrando el interés del usuario en ganar terreno gracias a la pintura más que en acribillar al enemigo. Nintendo  además aumentó esta vertiente al traer jugadores de otros Shooters a Splatoon 2.

Ante esto, pudimos ver un sinfín de torneos en distintos salones, que coronaron a los mejores jugadores. Esto, lejos de quedarse en una mera anécdota, logró formar el equipo español “Spanish Army”, que se enfrentará a los mejores jugadores europeos próximamente.

No seas calamar y ponte a pintar

La contienda tendrá lugar el próximo 31 de marzo en Montreux, Suiza. Concretamente, durante la celebración del evento conocido como Polymanga. Dicho evento reunirá a los mejores jugadores de Splatoon 2 del panorama europeo, que competirán a fin de alzarse como campeones del Splatoon European Championship.

Pero no toda la atención se centrará en el terreno de juego, dado que se podrá asistir al concierto de las Cefalopop. Sí, el dueto formado por las estrellas del juego Perla y Marina. Este concierto virtual tendrá lugar antes del comienzo del torneo en la sala Stravinski del evento.

Splatoon 2

Si pasáis por Suiza a finales de marzo, es una cita a la que no podéis faltar. Mientras tanto, nosotros estaremos al tanto de tal evento, deseándoles suerte a los integrantes del equipo español.

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter