The Lost Child saldrá en formato físico para Nintendo Switch.

El videojuego de Kadokawa Games, The Lost Child, confirma una versión física en occidente para Nintendo Switch.

The Lost Child

Sawaki Takeyasu fue el diseñador de personajes en las cutscenes de Devil May Cry (1 y 3) y diseñador jefe de personajes de Okami; casi nada. Su trabajo como director ha sido más discreto. El Shaddai no fue un superventas, pero atrajo las miradas de curiosos. Gracias a ello, ha conseguido hacerse un hueco entre las obras de autor de la anterior generación.  Quizás ese es el razonamiento tras The Lost Child, producido por Kadokawa Games.

The God hunt

El videojuego llegó a tierras niponas allá por agosto del año pasado. Tiene un estilo de juego similar al visto en Shin Megami Tensei; con mecánicas de captura de criaturas (deidades en este caso) y un sistema de Dungeon JRPG clásico en primera persona. El protagonista, un detective de lo paranormal llamado Hayato Ibuki, se encuentra con una niña en pleno Tokyo que le cede un dispositivo para cazar criaturas divinas; entre las figuran entidades como el ángel Gabriel o el ser del imaginario de Lovecraft, Cthulhu.

The Lost Child se aleja del estilo artístico al óleo de El Shaddai (aunque guardan relación) para adoptar una postura más animesca. Ésto no haber dañado a las criaturas mitológicas, que poseerán tres formas evolutivas y un repertorio de más de 250 habililidades. En el comunicado de NIS America, distribuidora de la obra, también hablan del Abismo infinito, de hasta 99 pisos de desafíos para el jugador.

Esta edición se suma a la física de PlayStation 4 y la versión digital para PlayStation Vita. Su lanzamiento está planificado para el presente año. Sin embargo, es muy probable que llegue en íntegro inglés en vez de localizarse al español.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter