La nueva ilustración de Digimon ReArise nos presenta un nuevo Digimon

Digimon ReArise, el nuevo juego de la franquicia para móviles, continúa trayéndonos nuevas noticias. En concreto, los chicos de Bandai Namco nos han sorprendido con una nueva ilustración desvelando a un nuevo Digimon.

Digimon ReArise

La puerta ya está abierta hacia el mundo digital

Este nuevo diseño para publicitar Digimon ReArise corre a manos del ilustrador Katsuyoshi Nakatsuru. Puede que os suene de anteriores trabajos en la serie, pues se ocupó de algunos diseños en Digimon Adventure. Esta ilustración nos muestra a algunos personajes y Digimon, teniendo como protagonistas a Agumon y al nuevo monstruo digital.

Este recibe el nombre de Erismon, y según se cuenta, será la clave de Digimon ReArise. Según podemos ver, se asemeja bastante a un puercoespín y su ataque más característico nos confirma su parecido con este animal. El movimiento recibe el nombre de “Lightning Fur“, consistiendo en lanzar su pelaje cargado de electricidad hacia sus enemigo. A su vez, la compañía  ha dado a conocer que el grupo Straightener será el encargado de ponerle voz al tema de la película de Digimon ReArise. Podéis conocer algo más del grupo a través de su página oficial.

Digimon ReArise llegará a Japón en algún punto de 2018. sin noticias por el momento de su llegada a territorio occidental.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter