La versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Switch

Headup Games tiene el placer de anunciar que ya hay fecha prevista para el lanzamiento físico de Wonder Boy: The Dragon’s Trap en Europa. La fecha prevista será el próximo 19 de abril de 2018.

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Un remake hecho a mano

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un remake dibujado a mano y animado de Wonder Boy III para Sega Master System, . Convertido en un monstruo mitad lagarto y mitad humano, nuestro héroe explorará Monster Land para encontrar una cura. El desarrollador del juego, Lizardcube, se ha encargado de que el juego sea digno del original consiguiendo replicar fielmente los movimientos de los personajes, la obtención de objetos, las ubicaciones de pasadizos secretos y mucho más.

Las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch presentan algunas novedades que contentarán tanto a nuevos jugadores como fieles fans del título original. El juego cuenta con una mejora de la resolución convirtiendo el título en HD panorámico, una interfaz mejorada con nuevas funciones, un nuevo personaje jugable (Wonder Girl) y la opción para cambiar entre esta versión renovada y la clásica de los gráficos y del sonido.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a tiendas el próximo 19 de abril de 2018 por un precio de 39,99€ para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si no puedes esperar, el juego ya se encuentra en formato digital para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Rafa Martínez Naharro

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter