Vanquish 2 podría llegar a Xbox One de forma exclusiva

Vanquish fue de los juegos de acción más aclamados en los últimos años. Recientemente, este juego de culto llegó mejorado a PC.

Según los últimos rumores, Vanquish 2 estaría en desarrollo, y podría llegar a Xbox One de forma exclusiva.

vanquish

A través de un tuit del insider Marcus Sellars, se ha podido saber que este rumor llega a partir de una serie de visitas y reuniones con Sega en las oficinas de Microsoft en Redmond.

Sus pasos anteriores le proceden

Esta noticia podría ser cierta, si tenemos en cuenta que Platinum Games ya tiene relaciones previas con Microsoft. Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha destacado la preparación de juegos first party de gran calidad. Algo que aportará variedad y calidad al catálogo de Xbox One y abrirá las puertas a nuevas colaboraciones. Está claro que el objetivo de Microsoft es emular el éxito de Nintendo con Bayonetta.

Otra pista que podría anunciar la llegada de Vanquish 2 es el lanzamiento de la primera entrega de Vanquish a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One. Considerando esto, muchos usuarios de Xbox One podrán jugar al Vanquish original, mientras esperan el lanzamiento de su secuela.

Por el momento tendremos que esperar a que Microsoft, Platinum Games o Sega confirmen esta noticia.

Fuente: Gamerant

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter