Anunciado un nuevo Nendoroid de Monster Hunter World

Aprovechando la realización del Wonder Festival 2018 en JapónGood Smile Company ha revelado una nueva figura. Esta vez, el Nendoroid estará basado en el título de Monster Hunter World. Para hacerlo, tomaran como base uno de las cazadoras. Su armadura estará basada en uno de los monstruos más queridos del juego.

El gran éxito que esta teniendo Monster Hunter World es evidente. Así que no es de extrañar que Capcom, junto a Good Smile Company hayan decidido crear un pequeño y adorable cazadora. Podéis ver una imagen del diseño en el siguiente tweet de la compañía:

Aún no conocemos ningún detalle sobre la nueva figura. No contamos ni con la fecha de salida ni con imágenes reales de como será. Tampoco el precio, pero seguramente no se alejará demasiado de sus compañeros. De momento nos toca conformarnos con la preciosa ilustración que nos ha proporcionado Good Smile Company. Pero con la  impresionante armadura de Rathalos promete convertirse en una apuesta segura.

No es la única figura del festival

Esta no ha sido la única figura revelada durante el Wonder Festival. Gravity Rush 2 ha anunciado dos basadas en las dos heroínas del juego, Kat y Raven. También Xenoblade Chronicles 2 ha mostrado dos figuras de la misma compañía. La figura de Mythra, que podrá combinarse con la figura de Pyra que se reveló hace unos meses.

Monster Hunter World ya está disponible en Xbox One y PS4. Mientras que para la versión de PC tendremos que esperar hasta otoño. El título es ya el más vendido en la saga, con 6 millones de ventas. ¿Os gusta la nueva figura?

Fuente: DualShockers

Moonlight

Written by: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter