Anunciados los Games with Gold del mes de marzo

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold como parte del programa Games with Gold de marzo.

Y como viene siendo costumbre, dos de los juegos son de Xbox One y los dos restantes de Xbox 360. Si bien, gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, podemos disfrutar de todos ellos. Estos son:

Trials of the Blood Dragon (del 1 al 31 de marzo)

Es un juego de motociclismo, con saltos y acrobacias, desarrollado por Ubisoft. Es más, este forma parte de la serie Trials y tiene en su haber algunos elementos de Blood Dragon, un spin-off de Far Cry 3.

SUPERHOT (del 16 de marzo al 15 de abril)

Es un juego de disparos en primera persona en el que el tiempo sólo avanza cuando te estás moviendo. Es también un título que pondrá nuestros reflejos a prueba, amén de planificar nuestros movimientos sabiamente.

Brave: El videojuego (del 1 al 15 de marzo)

Toda película de animación famosa cuenta con su propia adaptación al mundo de los videojuegos, y Brave no es una excepción. En este caso se trata de un juego de acción y aventuras en primera persona que sigue la estela de la película a nivel argumental.

Quantum Conundrum (del 16 al 31 de marzo)

De la co-creadora de Portal, Quantum Conundrum es un juego de aventuras y puzles en primera persona cargado de humor y situaciones que no nos dejará indiferentes.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter