ARK Park, una experiencia multijugador de realidad virtual, llegará el 22 de marzo

Snail Games ha anunciado que ARK Park, una experiencia multijugador de realidad virtual basada en ARK: Survival Evolved, estará disponible a partir del 22 de marzo en PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

Asimismo, el juego contará con dos ediciones en su haber (aunque no se ha especificado el precio de ambas). La primera será una suerte de edición estándar, mientras que la segunda traerá consigo varios atuendos y una montura exclusiva.

Bienvenidos a Jurassic Park

En ARK Park, los jugadores podrán interactuar con más de 100 especies diferentes de dinosaurios, todas ellas extraídas de ARK: Survival Evolved. De la misma manera, podremos disfrutar de una buena cantidad de minijuegos, además de resolver algunos puzles.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter