Atlus detalla más información e imágenes sobre Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night

Uno de los juegos más aclamados el año pasado fue Persona 5, ganador del premio al RPG del año (y del cual podéis leer nuestro análisis aquí). Una saga que empezó como spin-off y que se ha convertido en referente del género de rol, y que quiere más. Atlus no quiere jubilar todavía a sus laureados ladrones, ofreciéndoles otra profesión más… rítmica. Pero esta vez no vienen solos, ya que sus compañeros protagonistas de Persona 3 también se apuntan a la fiesta. ¿No sabéis de qué hablo? ¡Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night!

Historia, modos e imágenes a raudales de Persona 3 y Persona 5 Dancing

Atlus se ha encargado de presentar nueva información e imágenes sobre los próximos dos juegos de la saga, en el que el baile es protagonista. Historia, trajes, funcionalidades, personajes… Todo eso y más lo tenéis a continuación.

Disfruta de “Dancing!”

En “Dancing!” disfrutarás del ritmo con los protagonistas de Persona 3 y Persona 5. Podrás elegir entre diferentes niveles de dificultad, además de bailar hasta 25 canciones, las cuales iremos desbloqueando conforme avancemos. También tendrás la opción de añadir un segundo bailarín que acompañará a nuestro personaje seleccionado en cada “Fever Time”, modificando su traje y complementos para una experiencia más deslumbrante.

La historia de Persona 3: Dancing Moon Night

Un día, los miembros de la Specialized Extracurricular Execution Squad son reunidos en una habitación que se convierte en el Club Velvet. Elizabeth, la cual se hace llamar Eli-P, aparece delante de ellos para proclamar el inicio de una fiesta. Ella les informa que tendrán que mostrar todo su repertorio de baile para ello. ¿Cuál será su plan?

La historia de Persona 5: Dancing Star Night

Es parecida a la de Persona 3: Dancing Moon Night. Cuando nuestro protagonista despierta, él y sus compañeros de los Phantom Thieves son reunidos en una habitación, el Club Velvet. Justine y Caroline se presentan ante ellos, anunciando que formarán parte de la fiesta. Así pues, nuestros ladrones favoritos se verán envueltos en una “request forzosa de las gemelas.

Commu

Esta funcionalidad hará las veces de los ya conocidos social links de la saga. Aquí podrás hablar con tus amigos y disfrutar de mini-eventos. Completando diferentes condiciones según el personaje desbloquearemos eventos, complementos y trajes. ¡Descubre los sentimientos de tus amigos, así como su entusiasmo por el baile, y profundiza vuestra relación!

Trajes para la ocasión

Superando ciertas condiciones dentro del juego obtendremos varios disfraces y accesorios. Todos ellos servirán para dotar a nuestro personaje elegido para la gloria en la pista de un look sin igual y único. Aquí tenéis varias imágenes que lo demuestran. Miradlos, ¡están radiantes!

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night se estrenarán en PlayStation 4 y PlayStation Vita el 24 de mayo, pero sólo en Japón. Habrá que aguardar a que Atlus se pronuncie con Occidente, mientras tanto, ¡esperemos la fiesta que se avecina!

Fuente: Gematsu

Isaac Toro

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter