Avance – Kirby Star Allies

Los seguidores de la bola rosa de Nintendo están de enhorabuena. Si ayer os contábamos nuevas habilidades y enemigos a los que Kirby debería hacer frente en su nuevo juego Kirby Star Allies, hoy venimos cargados de novedades con nuestro avance del primer título de Kirby en Nintendo Switch.

¿Listos para navegar con Kirby?

Nintendo ha publicado hoy mismo la web para esta nueva entrega de la saga. La página, de momento lista para el público japonés, ofrece detalles de Kirby Star Allies. Entre ellos, podemos encontrar descripciones del propio juego, imágenes y otros contenidos multimedia.

Kirby Star Allies

Las nuevas habilidades en plena acción

Las habilidades de vara y festival, que pudimos ver ayer gracias al avance de la revista de Famitsu, hoy nos llegan en forma de vídeos.

En este primer vídeo, podemos ver como Kirby usa la una vara para esquivar y atacar a su enemigo.

Sin embargo esta segunda habilidad no es tan clara, ni parece permanente como la anterior. En este caso usa a otros personajes para hacer un ataque más ostentoso y colorido. Como vivir un auténtico festival.

Y no solo eso, también hemos podido ver dos de los nuevos minijuegos que aparecerán en esta nueva entrega. No sabemos nada sobre ellos, pero es innegable el parecido más que razonable con cualquiera de los juegos de la saga de Mario Party. Estos son, leñadorbéisbol de meteoritos respectivamente. A continuación podéis ver los vídeos.

Primero, un minijuego que consiste en cortar un árbol a gran velocidad. Pero cuidado con las orugas y los enemigos que nos pueden atacar con sus pinchos.

Mientras que en este otro, tendrás que llenarte de energía para lanzar con ayuda de un bate, el meteorito. ¡Recuerda hacerlo en el momento justo!

Pero cuidado, que no solo con Kirby queda la cosa. Los ayudantes también parece que serán parte importante del juego. Al menos eso parece en el vídeo mostrado a continuación. ¿Es posible que los ayudantes sean personajes jugables en el modo historia?

Un poco de historia…

El juego empieza esta vez con una erupción del Planeta Pop Star. Esta erupción es producida por un poder oscuro que proviene de muy lejos en la galaxia. Después de una especie de ritual, unas luces misteriosas se dispersan con el conocido como Corazón de Demonio. Para, a continuación aparecer en Dream Land.

Un trío llamado los tres generales, aparecerán en el Planeta Pop Star después de haber sido enviados allí. No se sabe con seguridad, pero todo apunta a que tienen una conexión con el ritual que provocó que el Corazón de Demonio se estrellara contra el castillo del Rey Dedede. Y estos son los tres generales:

Kirby Star Allies

Tanto el Rey Dedede, como Meta Knight, han sido influidos por el Corazón de DemonioPor eso podemos ver como el Rey Dedede tiene una apariencia musculosa en vez de normal. Y no solo es el aspecto físico. Por el mismo motivo, el mismo, destroza su propio castillo. Todo por ese poder desconocido todavía.

Kirby y los amiibos

Al igual que ocurre en The Legend of Zelda: Breath of the Wildal usar una figura amiibo, aparecerá un cofre del tesoro. Este contendrá objetos con los que podremos recuperar vida, entre otros. Además, si usas los amiibos de Kirby, Rey Dedede, Meta Knight, Waddle Dee o Qbby conseguirás otros objetos, aún sin especificar.

Conociendo las novedades de Kirby Star Allies, ¿que os parece por el momento?

Fuente: NintendoEverything

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter