Bayonetta 1+2 para Nintendo Switch se luce en un nuevo tráiler

El deseo de muchos de nosotros se hizo realidad la mágica noche en la que se nombraron los Game Awards. Uno de los personajes más icónicos de los últimos tiempos regresaba a la palestra, concretamente a Nintendo Switch. Una bruja que no deja indiferente a nadie. Me refiero, obviamente, a Bayonetta, estrenándose en la consola híbrida de Nintendo con Bayonetta 1+2 y Bayonetta 3.  Y es el primer título el que copa esta noticia, ya que Nintendo acaba de mostrar un nuevo tráiler funcionando en su última plataforma de sobremesa.

Desgranando Bayonetta 1+2 en el flamante tráiler

La bruja de Umbra vuelve pisando fuerte. Fue uno de los pesos pesados para la (ya difunta) Wii U, siendo un título bandera de los third parties. Y parece que no piensa ceder ese título a ningún otro videojuego en Nintendo Switch, ya que en este último vídeo compartido por Nintendo Bayonetta 1+2 se muestra impresionante. ¿La curiosidad os puede? No os hago esperar más.

Bayonetta 1+2 se estrenará en Nintendo Switch este próximo 16 de febrero. Sin duda, el regalo perfecto para San Valentín, aunque estés soltero porque, ¿qué mejor compañía que esta singular bruja?

Fuente: Nintendo Everything

Isaac Toro

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter