Bayonetta 2 trae consigo algunos códigos defectuosos de Bayonetta

Los usuarios americanos que han adquirido la edición física de Bayonetta para Nintendo Switch están teniendo algún que otro problema. A modo de código de descarga, el primer título de Bayonetta complementa al segundo que sí llega como cartucho. Según ha reportado Nintendo, algunos de estas claves son defectuosas. Así, este mercado reducido de usuarios han tenido problemas a la hora de completar la descarga del primer Bayonetta.

Bayonetta ya hace las delicias de los usuarios de Nintendo Switch

El remaster de ambos títulos, publicado hace escasos días, apenas ha ocasionado problemas entre usuarios. Exceptuando estos casos contados, todo son alabanzas para las aventuras de la bruja. De igual manera, Nintendo ya ha anunciado vía Twitter que está solucionando estos códigos defectuosos. Instan a contactar con su servicio de atención al cliente para facilitar claves operativas.

Por el momento, se desconocen más casos relacionados fuera de territorio americano. En caso de ser así, Nintendo desde su servicio de atención al cliente proporcionarán la ayuda necesaria. Así, recordar que en caso de hacerse con las copias digitales existirán importantes descuentos. En caso de comprar Bayonetta 2, el descuento será de 10€ en el primer título. De hacerlo con el segundo, se descontará 30€ del precio total de la primera entrega. Si tienes ocasión, no te pierdas esta aventura doble de la bruja más ilustre del universo Nintendo.

Fuente: Dualshockers.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter