de Blob llegará a Nintendo Switch en 2018

THQ Nordic ha anunciado que de Blob pondrá rumbo a Nintendo Switch a lo largo de este año a través de la eShop, sumando así una nueva plataforma. Y es que como recordaréis, el juego se lanzó originariamente en Wii, llegando con el tiempo a otras plataformas. Tanto es así que las más recientes fueron PlayStation 4 y Xbox One en noviembre de 2017.

Puzles, plataformas y pintura a mansalva

de Blob es un título de aventuras y plataformas en el que tendremos que salvar una ciudad alienígena de una malvada corporación que quiere borrar los colores. Además del modo historia, la aventura de Blue Tongue también tiene en su haber opciones multijugador para has 4 jugadores. Dichas opciones nos proponen desde capturar la bandera hasta retos consistentes en ver quién colorea más.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter