Broly y Bardock estarán disponibles en Dragon Ball FighterZ

Ya conocemos los primeros personajes adicionales de Dragon Ball FighterZ. El último título de Arc System Works contará con dos pesos pesados de la franquicia. Broly, el supersaiyan legendario, es uno de los elegidos. El titán exclusivo de las películas aterrizará en el videojuego distribuido por Bandai Namco. Bardock, el famoso padre de Goku, también será parte de la partida. La llegada de ambos personajes no coge a nadie por sorpresa. Estos, por su relevancia en títulos anteriores, entraban en las quinielas de todos los usuarios.

Dragon Ball FighterZ

Broly y Bardock se unen al combate en Dragon Ball FighterZ

La revista japonesa V-Jump ha sido la encargada de publicar toda la información. Por el momento, son pocos los detalles que se conocen. No se ha comentado cuándo estarán disponibles para la propietarios del FighterZ Pass ni tampoco el precio individual de cada uno. Así mismo, la revista ha facilitado información escasa pero útil de ambos personajes. Broly contará con su famoso ataque especial, Gigantic Meteor. Bardock, por su parte, podrá transformarse en supersaiyan para utilizar Revenger Assault.

No te pierdas nuestro análisis para hacer más amena la espera hasta la llegada de ambos contendientes.

Fuente: El Otro Lado

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter