Burnout Paradise Remastered llegará el 16 de marzo

Criterion Games y Electronic Arts han anunciado lo que era un secreto a voces, una remasterización de Burnout Paradise, título que hizo aparición originariamente en PS3, Xbox 360 y PC. Y que bajo el nombre Burnout Paradise Remastered llegará el 16 de marzo a PlayStation 4 y Xbox One. Si bien, la versión para PC llegará más tarde a través de Origin.

Asimismo, esta suerte de remasterización aprovechará las mayores capacidades de PS4 y Xbox One X. Es decir, soporte 4K y 60 fotogramas por segundo. También se ha desmentido una posible versión para Nintendo Switch, aseverando que no hay nada que anunciar.

Regreso a Paradise City

Burnout Paradise es la última interación de la saga que a su vez dio el paso al mundo abierto. Es decir, podemos correr e ir a cualquier parte del mapa desde un comienzo, compitiendo contra rivales y haciendo las acrobacias más alocadas mientras dejamos un reguero de destrucción.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter