Cambios en el diseño de Cloud para Final Fantasy VII REMAKE

Paren las rotativas maldita sea, se comenta que los asistentes a la exhibición por el 30 aniversario de Final Fantasy, de la que ya hablamos hace unos días, han podido ver nuevos artworks de Cloud en Final Fantasy VII Remake.

Cloud Final Fantasy VII remake

Una vez pasado el susto, los cambios son para bien. Según el lider de desarrollo del juego, Naoki Hamaguchi, el nuevo diseño ya ha sido aprobado por Tetsuya Nomura y, en palabras textuales, ahora es más fiel al original.

Mayor fidelidad al Cloud original

Para comprender esto de forma gráfica, los diseños originales de Cloud, aparte de los polígonos cabezones, nos muestran a un Ex-Soldado más juvenil e ingenuo que la versión vista en Advent Children o Drige of Cerberus. Es decir, una vez más, que su diseño se parecerá más a la imagen de la izquierda que a la de la derecha, la cual era la base de lo visto en estos años sobre el esperado Remake.

Además el rubio de peinado imposible Square Enix ha mostrado diseños de Biggs, Wege y Jessie; pero para el resto del mundo tendremos que esperar a que la empresa nipona empiece a enseñar el contenido de esa exhibición.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PlayStation 4.

Fuente: Siliconera

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter