Comienza la quinta edición de “Make War not Love”

Todos los años a mediados de febrero, se celebra esa hermosa festividad que conmemora el sentimiento más bonito del ser humano, el amor. Si, el amor por la sangre. Y que mejor forma de celebrar tan entrañable fiesta que montando en un tanque Tiger, embarcándote en una conquista espacial o saqueando el viejo mundo. Prepárate, porque comienza la quinta edición de “Make War not Love: the unusual suspects (los sospechosos inusuales)”.

Make war not love

Pero ¿qué es “Make War not Love”? De manera resumida, es una celebración anual entre Relic Entertainment, Creative Assembly y Amplitude Studio, tres desarrolladoras propiedad de Sega, para conmemorar su fantástico catalogo de juegos de estrategia. Y como se celebra, muy sencillo, jugando. Juega como un cosaco y ayuda a la comunidad a alcanzar las horas objetivo de cada día

Ya, ¿y qué gano yo con esto? Pues no mucho, solamente dos juegos gratuitos de de la Sega Mega Drive y Genesis por participar y si los jugadores del título alcanzan las horas objetivo, recibirán una serie de recompensas que irán desde más juegos gratuitos de la Sega Mega Drive hasta DLCs gratuitos y vales de descuentos para un surtido de títulos de Sega.

Los juegos que se disputaran el podio este año son: Company of Heroes 2, Dawn of War 3, Total War: Warhammer 2 y Endless Space 2.

Y si no tienes alguno de estos juegos, aprovecha, porque el “Make War not Love” está cargado de jugosas rebajas para estos juegos. Hazte con Company of Heroes 2 por 4,99 euros, el Dawn of War 3 por 13,59, Endless Space 2 por 18,49 y Total War: Warhammer 2 por 53,99.

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter