En agosto de 2016, pudimos disfrutar por primera vez de Mobius Final Fantasy, un spin-off de esta maravillosa saga destinada para dispositivos móviles que sin duda presume de gozar de uno de los mejores gráficos vistos en estos dispositivos.
Los que tengan el juego están de suerte, y los que no aún están a tiempo de adquirirlo, ya que Square Enix ha confirmado nuevos contenidos y recompensas para los meses de febrero y marzo. Un evento donde podremos luchar con el emblemático villano, Sephiroth.

 Mobius Final Fantasy Sephiroth
El nuevo evento de colaboración, titulado “Fatal Calling Part 1“, durará hasta el 31 de marzo, e incluirá una historia original con la presencia de Sephiroth y Cloud, además de un nuevo sistema de materias creado especialmente para Mobius Final Fantasy.
Los fans también podrán invocar y transformarse en el nuevo Ultimate Hero, Sephiroth. También será posible invocar “Hero of Despair“, un nuevo Legend Job de tipo guerrero inspirado en el ángel de un ala.

Mobius Final Fantasy esta disponible en la App Store, Play Store y Steam.

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter