El nuevo Battlefield ¿ambientado en la Segunda Guerra Mundial?

Este otoño se producirá el lanzamiento del nuevo título de la veterana saga de acción y disparos en primera persona, Battlefield. Pero hasta la fecha, no se tiene ninguna información sobre el nuevo proyecto, aparte de que el equipo de DICE trabaja en mejorar el renderizado del motor gráfico Frostbite para aumentar, si aún cabe más, la espectacularidad de los combates. La pregunta que más se hacen los fans es porque ambientación apostaran esta vez los chicos de DICE.

Battlefield

Una de las teorías es la de que este año, la saga volverá a sus raíces y se ambientará en la segunda guerra mundial. Esta ha cobrado especialmente fuerza desde que Peter Olofsson Hermanrud, un antiguo diseñador de DICE, compartiera en su portafolio de ArtStation una serie de imágenes de armas que diseño para Battlefield 1. Entre ellas aparecen armas que son más propias de la segunda guerra mundial, como es el subfusil soviético PPSh-41.

Cabe aclarar que esto siguen siendo especulaciones. Ni DICE ni EA han confirmado que la segunda guerra mundial sea su siguiente ambientación.

Fuente: ArtStation 

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter