Exploramos aún más Erebonia con la llegada de Trails of Cold Steel II a PC

La compañía XSEED no ha querido perder la oportunidad de traernos la continuación de uno de sus RPG más amados. Siguiendo la estela del primer título, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ha aterrizado finalmente en PC.

 Trails of Cold Steel II, mejorando lo presente

Esta segunda entrega de Trails of Cold Steel, ya disponible, se hace hueco en las plataformas Steam, GOG y Humble Store.  Y para celebrar su llegada, Trails of Cold Steel II recibirá durante su primera semana un 10% de descuento en cualquiera de estas tres plataformas.

Por supuesto, que XSEED lleve uno de sus juegos a PC equivale a recibir diversas mejoras, y Trails of Cold Steel II no va a  ser menos. Esta versión incluye un 50% más de voces de diálogo que la versión original inglesa. A su vez, podrán exportarse datos del primer Trails of Cold Steel para PC. Así, podréis comprobar como diversas respuestas varían debido a las decisiones que hubiéramos tomado en el primer título.

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter