Far Cry 3 aparece en el pase de temporada de Far Cry 5

Ubisoft se ha puesto las pilas con el marketing de Far Cry 5, tras enseñar una hora de gameplay y los requisitos mínimos para compatibles ha confirmado los contenidos del pase de temporada (con un inesperado Far Cry 3) y un trailer de la historia.

Far Cry 5: Vietcon, Marcianos, Zombies y Vaas

Far Cry 5

El contenido confirmado del pase de temporada  de Far Cry 5  incluirá: Tiempos de oscuridad, ambientado en Vietnam y nos enfrentará a los guerrilleros del Viet Cong. Muertos vivientes, que como narra su título, nos llevará a la serie Z cinematográfica del Siglo XX. Perdido en Marte será una aventura espacial no recomendada para aracnofóbicos. 

Además del contenido descargable de estas historias que, con toda la felicidad contenida, recuerdan al intachable Far Cry Blood Dragon, se ha incluido Far Cry 3 Classic Edition (¿se podría considerar nepotismo digital?), una re-edición de la tercera entrega de la saga (y que ha sido la piedra de Rosetta de la IP) que podrá adquirirse como obra individual.

De via crucis y lanzallamas

Además de especificar el contenido del pase de temporada Ubisoft ha lanzado un trailer donde se nos recuerda la temática del videojuego. También se nos presenta al carismático lider de gafas tintadas Joseph Seed (José Semilla) y a su séquito de gente intensa con un afán por la violencia como forma de conversación ágil.

Far Cry 5 saldrá el 27 de Marzo en tres ediciones, estándar, deluxe y gold; ademán de una edición Coleccionista en colaboración con la página Mondo y Dos ediciones propias de Ubisoft, Father edition y Hope Country edition

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter