Se muestran nuevas imágenes del remake de Final Fantasy VII

Hará cosa de hace dos semanas, en la Exhibición de Final Fantasy celebrada en Tokyo por su 30 aniversario, se mostraron distintas piezas de artwork sobre entregas de Final Fantasy. Mientras que unos días atrás pudimos ver diseños de Yuna y Tidus hoy nos llegan imágenes a mayor resolución sobre Final Fantasy VII Remake.

A falta de que Square Enix enseñe los diseños oficialmente el usuario Shademp, héroe anónimo del foro The Lifestream nos trae los artworks presentados en la exhibición a una calidad disfrutable para el ojo humano. En ellas podemos ver distintos personajes que aparecieron en el trailer de la PlayStation Experience de 2015, Jesie, Biggs y Wedge; junto a sus ilustraciones podemos ver escenarios del juego que los fans reconocerán como el despacho en Shinra o la iglesa de las flores.

Final Fantasy VII Remake no posee una franja de lanzamiento confirmada, pero mientras podemos regodearnos con el último trailer, de hace dos años.

Fuente: Dualshockers

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter