¿Queréis disfrutar de las aventuras de Noctis y compañía? ¿No disponéis de PlayStation 4 o Xbox One o queréis revivir la aventura de un nuevo modo? Pues os traemos buenas noticias, ya que Final Fantasy XV Pocket Edition ya está disponible. El título traerá toda la historia de Final Fantasy XV dividida en 10 capítulos , el primero gratis, mientras que los sucesivos serán de pago. Así hemos conocido la noticia gracias a @capitalolvidada:

Las mayores diferencias frente al título original son la calidad gráfica del título y las opciones. El control es principalmente táctil y las batallas serán por turnos. A excepción de esos detalles, el juego se mantiene íntegro. Si queréis saber si vuestro dispositivo es apto, estos son los requisitos del juego:

·Sistema operativo: Android 5.0 o posterior
·CPU: 1.5 GHz o superior
·RAM: 2GB o superior
·Memoria: 5GB o superior (la versión de alta resolución requiere 8GB o más)

Viendo estos requisitos, ¿es vuestro dispositivo compatible? ¿Estáis listos para emprender la odisea del príncipe de Insomnia? Podéis adquirirlo a través de Google Play.

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter