Final Fantasy XV Windows Edition no pide grandes requisitos

Final Fantasy XV, el videojuego de Square Enix, ya dio a conocer las especificaciones para su Windows Edition. Tras anunciaros ayer el lanzamiento del Benchmark del juego para testear vuestro pc hoy os traemos una pequeña idea de cómo funcionará el juego.

Final Fantasy al alcance de todos.

El Benchmark nos ofrecerá un Score, reseñando la puntuación al final de las batallas del juego, para indicar la fluidez según las especificaciones que pongamos (resolución y calidad gráfica):

  • 0 a 1999: Insuficiente, el sistema no cumple los requisitos mínimos.
  • 2000 a 2499: Bajo, puedes jugar al juego pero es muy poco probable que la experiencia sea la correcta.
  • 2500 a 2999: Medio Bajo: el juego es funcional pero puede experimentar problemas al ejecutar algunas acciones
  • 3000 a 4499: Estándar, bien.
  • 4500 a 5999: Medio alto, se recomienda subir las especificaciones para mejor experiencia.
  • 6000 a 8999: Alto, puedes mover el juego con fluidez en las resoluciones más altas.
  • 9000 a 11999: Muy alto, puedes mover el juego con total fluidez
  • 12000 o más: Además de tener un pepino de ordenador te recomiendan utilizar la configuración más alta.

En Legión de Jugadores el benchmark fue testeado en un HP portátil con un procesador i7 y, una tarjeta Nvidia GTX 1050 y 8gb de RAM. El score obtenido en Standar con una resolución de 1920×1080 a 60fps estable fue de 4599. El resultado es muy agradable y a falta de ver la respuesta al mando o a la poco recomendable idea de usar un teclado para el action-rpg de Square Enix es de agradecer que el juego tenga un resultado tan óptimo para esta edición de compatibles.

BenchmarkFinalFantasyxv

Añadir que la Windows Edition incluirá todo el contenido expandido en la Royal Edition, anunciada para consolas; y no falta de más recordar la edición de dispositivos móviles anunciada a principios de esta semana.

Final Fantasy XV Windows Edition llegará el 6 de Marzo junto a su edición hermana. Podeis descargar el benchmark desde la página oficial.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter