Fire Emblem Heroes celebra su primer año de vida

Ayer, 2 de febrero, se cumplió un año de la llegada de Fire Emblem Heroes a dispositivos móviles, motivo por el que Nintendo ha organizado un evento especial en pos de conmemorar dicho aniversario. Esto se traduce en bonificaciones varias y recompensas adicionales para todos los jugadores.

A continuación os ofrecemos un listado completo de dichas bonificaciones:

Festival de los héroes del primer aniversario

En pos de celebrar el primer aniversario de Fire Emblem Heroes, tendrá lugar un evento especial de 5 estrellas en el que podremos contar con cuatro héroes: Ike, Nephenee, Lyn y Sigurd. Estará disponible hasta el 9 de febrero.

Regalo con motivo del primer aniversario

Todos los jugadores que accedan al juego podrán llevarse 50 orbes, ¡un solo intento!

Bonificación de acceso con motivo del primer aniversario

Recibiremos hasta 20 orbes solo por acceder al juego.

Mapas especiales diarios

A lo largo de los próximos 25 días, habrán varios mapas que contarán con dos niveles de dificultad: Normal y Difícil. Podrás llevarte hasta 50 orbes en caso de superar dichos mapas en ambas dificultades.

Evento de doble experiencia y PH

Tal y como dice el título, ganaremos el doble de experiencia y PH en las batallas.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter