Grand Theft Auto V ha enviado más de 90 millones de unidades

Durante la teleconferencia de inversores de Take-Two, el director ejecutivo, Strauss Zelnick, habló más sobre el rendimiento de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. La última entrega de la saga de Rockstar ha superado los 90 millones de unidades enviadas, gracias a la continua expansión en el modo online y de las consolas de generación actual.

Mencionaron también que 2017 fue el mejor año hasta ahora para Grand Theft Auto Online, con un “épico diciembre” en el que el juego contó con más actividad que nunca por parte de los jugadores. La entrega superó las expectativas del editor durante el último trimestre fiscal y sigue siendo su principal contribuyente gracias al gasto de los consumidores por medio de las microtransacciones. En el envío anterior se mandaron más de 85 millones de unidades y sólo se anunció en noviembre, mencionando que el juego envió aproximadamente cinco millones de unidades durante las vacaciones. El director también dice que, como era de esperar, Rockstar Games continuará apoyando a Grand Theft Auto Online con más contenido en el futuro.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V está actualmente disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Lanzándose inicialmente en septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360, seguido de un lanzamiento para PS4 y Xbox One en noviembre de 2014, y concluyendo en PC en abril de 2015.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter