It Lurks Below es lo nuevo del creador de Diablo

It Lurks Below es el nuevo título de Greybeard Games, el estudio independiente de David Brevik. El título supone una mezcla de géneros, tomando mecánicas de action-RPG con muchos enemigos e items para coleccionar. Por otro lado tiene un toque sandbox y con mecánicas de construcción, al más puro estilo Terraria Starbound, juegos de los que se considera gran fan y de los que también toma un estilo visual similar.

It Lurks Below

Brevik, que ha desarrollado el título prácticamente en solitario, ha declarado que It Lurks Below será un roguelike mezclando elementos de juegos en los que ha trabajado anteriormente como Diablo Hellgate: London, además de otros juegos que disfruta jugando actualmente. En combate veremos distintas armas como pistolas o armas cuerpo a cuerpo, con diferentes características, al más puro estilo RPG. Según Brevik ha querido crear distintas clases, niveles e items con los que volverse más poderoso a medida que avanza. En cuanto a los enemigos cada uno tendrá su propio truco, al igual que posibles afinidades elementales.

It Lurks Below

It Lurks Below tendrá tres niveles de dificultad: normal, un modo “fácil” creativo y un modo hardcore donde la muerte será permanente. El juego ha estado en desarrollo durante aproximadamente un año y se espera que se lance en Steam este año. Además este fin de semana empieza la beta cerrada, con tan solo 200 usuarios y que se podrá ver a través del canal de Twitch de su estudio.

Voy a continuar añadiendo contenido, escuchando a la comunidad, recibiendo feedback y asegurándome de que el juego puede ser lo mejor posible. Es algo en lo que he trabajadado duro con Marvel Heroes, recibiendo ese feedback de la comunidad.

David Brevik lleva desarrollando juegos desde hace 25 años, siendo unos de los co-fundadores de Blizzard North y desarrollador de las dos primeras entregas de Diablo, Marvel Heroes y Hellblade: London, entre otros títulos.

It Lurks Below

Fuente: Polygon

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter