Juegos del Plus de Marzo, Bloodborne y Ratchet entre los escogidos.

Sony ha anunciado los videojuegos protagonistas de PlayStation Plus de marzo 2018.

PlayStation Plus de marzo 2018, músculo a base de exclusivos.

Los videojuegos escogidos para Ps4 son:

Bloodborne: Una de las mejores obras de rol y acción de la presente generación y obra de Hidetaka Miyazaki y su equipo de From Software. En el deberemos entrar en un mundo de corte gótico con un creativo inspirado en Lovecraft donde deberemos exterminar la maldición de la sangre. Tendremos a nuestra disposición armas transformables y la sustitución del escudo por armas de fuego.

Ratchet & Clank: Remake de la aclamada aventura de PlayStation 2 portagonizada por un roedor y un robot. Es un videojuego de aventuras espaciales donde visitaremos distintos planetas con una selección de armas carismáticas. Este remake además cuenta con nuevos planetas y una rejugabilidad adictiva.

Kyurinaga’s Revenge: Videojuego de plataformas que forma parte del sello PlayStation Talents. Nos enfundaremos en la piel de un samurái y un brócoli luchador callejero para luchar contra el villano Kyurinaga.

PlayStation Plus de marzo 2018

En cuanto a las consolas de PlayStation 3 y PlayStation Vita recibiremos Legend of Kay Anniversary y Mighty Number 9 para la primera y Claire: Extended Cut y Bombing Busters para la segunda.

Torneos y coches

Además de los videojuegos gratuitos del Plus contaremos con las PlayStation Plus Rewards, este mes con rebajas de un 20% en la web de comida a domicilo Wetaca y la tienda online de camisetas La Tostadora.

En cuanto a los torneos, los usuarios de Gran Turismo Sport y Rocket League están de suerte. Los primeros podrán participar en un torneo hasta el 15 de marzo para obtener varios premios. Los segundos en cuestión tendrán a su disposición el Domino’s Winter Challenge: disponible entre el 2 y el 9 de marzo.

Modificación en el sistema de PlayStation Plus

Un último añadido; Sony ha anunciado que dentro de un año, marzo de 2019, PlayStation Plus dejará de ofrecer servicios de PlayStation 3 y Playstation Vita. Aunque que nadie se alarme, ya que ofrecerán juegos durante todo el año y la galería personal seguirá estando disponible.

Por lo demás, los videojuegos de PlayStation Plus podrán obtenerse a partir de la semana que viene.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter