Los fundadores de Sledgehammer pasan a formar parte de Activision

Esta madrugada se ha producido un importante cambio dentro de las oficinas de la todopoderosa ActivisionGlen Schofield y Michael Condrey, fundadores de Sledgehammer Games, pasan a engrosar las filas de la sección ejecutiva de Activision, compañía de la que antaño eran filial.

Sledgehammer

En palabras de la propia distribuidora:

“Tras el increíble éxito de Call of Duty: WWII, Glen Schofield y Michael Condrey han decidido su transición a nuevos ejecutivos dentro de Activision. Agradecemos a Glen y Michael su tremenda contribución a la saga Call of Duty, y tenemos ganas de seguir colaborando con ellos en sus nuevos roles”.  

Estos cambios traerán sus consecuencias dentro de la plantilla de Sledgehammer Games. El principal cambio es la promoción de Aaron Halon a director de la desarrolladora de videojuegos.

Aaron Halon va a dirigir Sledgehammer Games, y él lleva en el estudio desde el arranque. Tiene 20 años en la industria como experiencia, y ha tenido un rol capital en el equipo” 

Glen Schofield y Michael Condrey saltaron a la fama en 2008 con la creación de la famosa franquicia de videojuegos survival horror Dead Space. Pero tras una controvertida salida de EA, fundaron el estudio Sledgehammer Games en 2009. Su primer trabajo fue el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3 junto a Infinity Ward.

A este le siguió Call of Duty: Advanced Warfare, su primer trabajo en solitario. Su más reciente éxito es la última entrega de la saga, Call of Duty: WWII.

Fuente: PC Gamer

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter