Manticore: Galaxy on fire calienta motores en Nintendo Switch

¿Tenéis ganas de surcar la galaxia pilotando una nave espacial gracias a vuestras Nintendo Switch? No, no os estoy hablando de un nuevo Star Fox, sino de Manticore: Galaxy on Fire, título que nos transporta a la lejana Galaxia de Neox.

El destino de la galaxia recae sobre nuestros hombros

Galaxy on Fire no es una saga nueva, dado que son varias las entregas que tiene a sus espaldas. Aunque, por supuesto, Manticore: Galaxy on Fire es el primero en llegar a Nintendo Switch. Se nos presenta un Shooter espacial situado, tal y como hemos indicado, en el sector galáctico Neox.

Nos uniremos como piloto al carguero de mercenarios apodado Manticore, cuya tripulación trabaja sin descanso para desvelar la conspiración intergaláctica causante del “The Shattering”. Este suceso hizo que actualmente el destino de la galaxia esté en la cuerda floja. Así que nos enfrentaremos a piratas, batallones rivales y compañías mineras para desenmascarar a los culpables de tan terrible acto.

Manticore: Galaxy on Fire

Tocará, volar, esquivar disparos y derrotar a más de 30 jefes finales a lo largo de más de 35 escenarios para mantener la paz de la galaxia. ¿Tendrás lo necesario para enfrentarte a esta epopeya de galácticas proporciones?

Manticore: Galaxy on Fire llegará a Nintendo Switch el 23 de marzo de este mismo año.

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter