Monster Hunter World logró más de dos millones de ventas en Japón durante sus tres primeros días

Las ventas de Monster Hunter World siguen dando de que hablar. Un estudio revelado por Famitsu, el popular medio oriental, confirma que el título logró vender un total de 652,614 copias digitales en sus primeros tres días. Desde el 26 hasta el 28 de enero.

A esto se sumarían las ventas físicas ya registradas. De estas, según informó el mismo medio, se cuentan con un total de 1,35 millones de copias vendidas. Por lo tanto, el total de las ventas aseguran más de dos millones de copias de Monster Hunter World en Japón durante sus primeros tres días de vida. Estos, junto a las ventas occidentales sumarían un total de seis millones de copias.

Monster Hunter World y las bases de su futuro

Un mes después de su salida Monster Hunter World sigue siendo líder en ventas. No es de extrañar, ya que Capcom ha decidido apoyar su lanzamiento con todo tipo de colaboraciones. Por el momento se conocen dos: con Horizon Zero Dawn, el último éxito de Guerrilla y Street Fighter V, de sus mismos creadores.

Tampoco se olvidan del contenido original del juego. Este se añadirá de forma gratuita en forma de actualizaciones. Un movimiento que asegura mantener el futuro del juego. No obstante, la compañía no ha negado que el juego pueda contar con una edición Ultimate.

Hasta ahora Capcom ha apoyado esta práctica con todos los juegos de la saga, ofreciendo versiones más completas de los mismos — y siendo últimamente estas las únicas que han pisado Occidente. Por el momento Monster Hunter World es el título con menos monstruos de la saga, aunque los que añade ya se encuentran entre los más queridos de sus seguidores.

Por el momento Monster Hunter World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Su llegada a PC se producirá a lo largo de otoño de este mismo año 2018. Aunque su lanzamiento en Switch ha sido más que pedido Haruhiro Tsujimoto, el presidente de Capcom, duda que dicho lanzamiento vaya a producirse.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter