Monster Hunter World contará con una guía de más de 1.000 páginas

Monster Hunter World ha conquistado el medio. El título no para de revelar impresionantes ventas en el país nipón. Sin olvidar los más de seis millones de copias vendidas que logró cosechar en sus primeros días a lo largo de todo el mundo.

Aún con todo esto el juego presenta algunas debilidades. Siendo la principal su falta de cariño hacia los nuevos jugadores. No son pocos los noveles que se han introducido en la última entrega de la saga para percatarse que la caza de Monster Hunter World no es tan accesible como parece.

El códice para todos los cazadores

Por esas mismas razones sus creadores han presentado su guía oficial. Un mes exacto tras su salida, Amazon JP ha listado su propio códice de cazadores. Su contenido será completamente variado. Y no es para menos, ya que la guía contendrá 1.008 páginas de extensión.

En ella se tratan temas referenciados a la vida del cazador y, supuestamente, a su historia y cultura. Continua con explicaciones sobre el uso de l0s 14 diferentes tipos de arma, como cazar monstruos o el funcionamiento de sus misiones. No faltan las armas y armaduras. En su guía se detallan todo tipo de detalles sobre estas; como mejorarlas, el funcionamiento de sus árboles o los niveles de afilado.

No faltan los datos referidos al trabajo de campo. En ellos se explican detalles para saber moverse sobre el terreno, como entender y mejorar a nuestro compañero Felyne o como y donde obtener los materiales necesarios para forjar y mejorar las diferentes armas y armaduras.

La información sobre su publicación aún es escasa. Pese a que se conoce su contenido y su extensión aún no se ha revelado ninguna imagen sobre la misma. Por el momento llegará el próximo 24 de marzo a Japón con un precio de 2,916 yenes. Cerca de los 16 euros en nuestro país. Su lanzamiento en nuestras tierras todavía ha sido confirmado.

Monster Hunter World ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto se planea que su versión de PC llegue en otoño de este mismo año. Una hipotética versión de Nintendo Switch ha sido desmentida por el propio director de Capcom. Si queréis saber más sobre el juego podéis leer nuestro particular análisis.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter