Monster Hunter: World ya ha vendido más del 92% de su stock inicial en Japón

De acuerdo con la lista de Media Create, una de las principales listas de ventas, se ha declarado que Monster Hunter: World ha vendido el 92,07% de su stock inicial, llegando casi a agotarse. Este porcentaje equivale a 1,245,169 unidades vendidas.

Monster Hunter: World

La entrega más vendida de la saga

En comparación con Monster Hunter XX para Nintendo 3DS que vendió aproximadamente 848,000 unidades, supone un incremento significativo en su debut. Si nos fijamos en la última entrega que salió para una consola de mesa, nos remontamos a Monster Hunter Tri para Wii, que vendió menos de la mitad de unidades en su momento (520,000 unidades).

Además, de ser el debut más vendido de la PlayStation 4 en Japón, también ha provocado un impulso de las ventas de la consola, con un 266,91% de consolas PlayStation 4 vendidas en comparación con la anterior semana.

Media Create espera que las ventas sigan creciendo de manera significativa a lo largo del tiempo pues se trata de un título de carácter multijugador online con una gran longevidad que destaca en todos los títulos de la saga.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4 y Xbox One y llegará a PC este próximo otoño.

Fuente: Dualshockers

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter