Luigi’s Balloon World llegará a Mario Odyssey este viernes

Según la página de Nintendo Australia el DLC gratuito Luigi’s Balloon World, el multijugador de Mario Odyssey llegará el próximo viernes 23 de febrero para Nintendo Switch.

Mario Odyssey

Mario Odyssey multijugador

La actualización incluirá el nuevo minijuego, nuevos trajes y flitros para el modo foto. Una vez los jugadores descarguen la actualización gratuita y hayan completado el modo historia base el nuevo modo con el fontanero verde estará disponible; para acceder a los distintos modos habrá que interactuar con el en cada uno de los mundos.

Los modos disponibles son dos:

  • Hide It: Los jugadores tendrán un límite de tiempo para esconder un globo en los recovecos del reino.
  • Find It: A los jugadores se les dará la misma cantidad de tiempo para encontrar el globo de otros jugadores.

De una manera similar a lo sucedido en el on-line de Gravity Rush 2, los jugadores deberán realizar una captura de la posición del globo a modo de pista para los buscadores. El detalle extra es que durante este modo los mundos de Mario Odyssey cambiarán su ambientación. Desde Nintendo dan ejemplos como lluvia en Donkey City o cambiar el sol de Tostarena por el crepúsculo; sin duda será un modo de juego que casará con las inventivas combinaciones de saltos que ha desarrollado la comunidad.

Mario Odyssey

Trajes y fotos

Pero la actualización no termina ahí. Una vez finalizada la historia llegarán tres trajes nuevos a las tiendas: el traje de músico de Donkey city, una armadura medieval y una camisa con las estrellas del querido Super Mario Sunshine de GameCube. Por otra parte se añadirán los modos ”moneda” y neón al modo foto. Nintendo Australia asegura que habría nuevos trajes en camino de forma gratuita.

Fuente: Nintendo Australia.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter