¡Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom ya es gold!

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom ya es Gold. Así lo anunciaban sus creadores tras habernos mostrado recientemente su segundo capítulo en un nuevo gameplay. Esto quiere decir que ha concluido finalmente su desarrollo. Así pues, ahora esta en marcha la fase de distribución del título para que no falte a la gran cita, el 23 de marzo.

Para celebrar esta indiscutible gran noticia, se ha presentado un nuevo vídeo donde nos muestran gameplay. Además, se nos enseñan dos novedades, el modo Kingdom y el modo Skirmish. Estos dos modos de juego exclusivos, puesto que el anterior no presentaba nada similar.

Nos pondremos al mando de un ejercito en el modo Skirmish

En el modo Kingdom tendremos que desarrollar el reino, hacerlo progresar. En el modo Skirmish nos pondremos al frente de un ejercito donde podremos dirigir a cuatro unidades y guiarlas en diversas batallas. Según ganemos estas batallas podremos fortalecer unidades y tendremos recompensas para mejorar el reino en el modo Kingdom explicado anteriormente.

Sin más dilación os dejamos con el vídeo, para ver si calma el hype, que en tan solo un mes lo tenemos en nuestras manos.

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter