La alquimia mejorada de Atelier Lydie & Suelle se muestra en el nuevo trailer

La famosa saga Atelier nos da más detalles acerca de su nuevo proyecto. En concreto, se ha mostrando un nuevo vídeo de Atelier Lydie & Suelle. En él, se detalla el nuevo  Diario de Ambiciones. Junto a ésto, se han mostrado los añadidos a la serie relativos a la síntesis básica.

Podéis ver el nuevo vídeo de juego, que refleja también los exámenes de Alquimia que tendrán que superar las protagonistas, a continuación:

El aniversario de Atelier por todo lo alto

Esta nueva entrega, de la cual ya está disponible su demo, conmemora el 20 aniversario de la serie. En esta nueva aventura encarnaremos a las gemelas Lydie y Suelle. Se encargarán de recolectar toda clase de materiales para poder convertirse en las mejores alquimistas del país. El título destaca por tener toda una serie de agentes cambiantes en la alquimia. Entre ellos, tendrán especial importancia los Agentes del Cambio, los Agentes Potenciadores y los Agentes de Conexión. Los Agentes Potenciadores se encargarán de facilitar nuestro aprendizaje como alquimistas, incorporando efectos a los objetos. Los Agentes del Cambio Deberemos cultivar nuestras habilidades como alquimistas para ser capaces de cumplir nuestro objetivo. ¿Podréis convertiros en los mejores alquimistas?

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 30 de marzo.

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter