“La historia de un herrero” el nuevo vídeo de Kingdom Come Deliverance

Tenemos novedades sobre Kingdom Come Deliverance. Warhorse Studios y Deep Silver -desarrolladora y distribuidora del título, respectivamente- quieren ayudarnos a hacer parar tiempo más rápido hasta el estreno del aclamado RPG lanzando un nuevo tráiler. Por primera vez, se muestran en el juego los doblajes en francés y alemán.

Kingdom Come Deliverance

Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo” – León Tolstoi

Esta cita resulta cierta para la lucha que transcurre en Kingdom Come Deliverance, donde se está al borde de una guerra civil y la necesidad de buscar venganza apremia. Ni Bohemia ni Henry tienen tiempo que perder en esta encrucijada y tendrán que buscar otro camino para lograr el éxito. Convertirse en un poderoso guerrero es la única manera de triunfar en esta tierra. Hay muchísimos caminos a elegir en esta emocionante epopeya medieval que cuenta en su historia con más de 1 millón de palabras -más del doble que las enpleadas en El Señor de los Anillos-, lo que demuestra el amor por el detalle que ha empleado Warhorse en su título.

Kingdom Come Deliverance es un RPG de aventuras de mundo abierto en primera persona que te sumerge en una épica historia en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus progenitores mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones influyentes. Explora frondosos bosques, prósperos pueblos, majestuosos castillos y un sinfín de entornos únicos. En Legión de Jugadores tuvimos la oportunidad de probar el título y le dedicamos un espacio a las primeras impresiones que nos dio.

Kingdom Come Deliverance se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, PC y Xbox One.

 

Written by: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter