Los creadores de Dragon Quest Builders 2 nos ofrecen nuevos detalles sobre el título

Tras el reciente debut de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch, no es de extrañar que se esté desarrollando una nueva secuela, Dragon Quest Builders 2.

Esta semana la revista japonesa Famitsu, nos brinda una entrevista con el productor Noriyoshi Fujimoto y el productor asistente Takuma Shiraishi de Dragon Quest Builders 2. Gracias a esta entrevista conocemos más en profundidad detalles sobre el juego.

Que sabemos sobre Dragon Quest Builders 2

La razón por la que se decidió hacer una nueva entrega fue por el éxito del primer juego.  Por petición de los fans, y la posibilidad de añadir algunos elementos que no pudieron hacer antes. Entre estos se encuentran: incluir un flujo de agua en elevaciones más altas y la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores. También tendremos la posibilidad de construir edificios tres veces más altos que en su anterior entrega.

Square Enix ha comentado que si iban a hacer una secuela no tendrían limitaciones en el hardware. Por este motivo, se decidió que esta entrega vaya a salir en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Dragon Quest Builders 2

Sin novedades sobre la historia.

Lo único que nos han revelado sobre las partidas, es que los jugadores que dispongan de la primera entrega podrán importar su partida a Dragon Quest Builders 2, y así conseguir bonus especiales.

Respecto a su multijugador no pudieron revelar nada destacable, simplemente que puede que el juego ofrezca algún tipo de zona exclusiva para el modo multijugador. Ya que el juego se encuentra en modo “prueba y error”.

Y, por último, en cuanto a la historia, no compartieron nada destacable. Lo que si han dicho es que un “joven compañero de viaje llamado Malroth” hará una aparición. Otra noticia importante es que no será necesario jugar a la primera entrega para disfrutar de Dragon Quest Builders 2.

Fuente:

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter