Descubre a Raz en los nuevos vídeos de Valkyria Chronicles 4

Después de unos días de fiesta en Japón, llega nueva información sobre Valkyria Chronicles 4 en forma de imágenes y vídeos, directamente desde su cuenta de Twitter japonesa.

Valkyria Chronicles 4

Curiosamente todo lo mostrado está centrado en único personaje, Raz, un darcsen que se encarga de liderar las tropas de choque del Escuadrón E en el campo de batalla, y que se ha ganado la reputación de ser un hombre inmortal dado a su gran supervivencia incluso en la peor de las situaciones.

Además, se han compartido más diseños originales del dibujante de Valkyria Chronicles, Raita Honjou, que muestran a Raz tanto en uniforme de invierno como en el de verano, junto con los detalles de su equipo.

Valkyria Chronicles 4 llegará a occidente durante este 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Si quieres conocer más, echale un ojo al último tráiler que os enseñamos.

Fuente: Dualshockers

Rafa Martínez Naharro

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter