Pokémon GO celebra el año nuevo chino

Ayer mismo empezaba el año nuevo chino. En el ámbito de sus videojuegos muchos se han sumado a celebrarlo, como Steam con sus nuevas ofertas o el famoso Pokémon GO, donde tenemos la oportunidad de obtener polvo estelar en este nuevo evento de Niantic.

Este año se conmemora al perro, por lo que en Pokémon GO, si capturamos a Eevee, Snubbull, Growlithe, Electrike o Poochyena tendremos un extra de ese polvo estelar. Por si esto fuera poco igual nos encontramos con un Poochyena especial con un pelo dorado fuera de lo habitual.

Pokémon GO

Por si lleváis mucho tiempo sin jugar, quizá venga bien recordar que el polvo estelar se utiliza para evolucionar, pasarles pokémon a otros entrenadores y eclosionar huevos.

¿Retomaréis el juego para aprovechar el evento?

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter