Primer tráiler de Two Point Hospital con comentarios de los desarrolladores

El mes pasado, SEGA y Two Point Studios desvelaron el sucesor espiritual de Theme Hospital: Two Point Hospital, del que se llevaban burlando casi un año antes.

Los tráilers iniciales del juego, mostraron un poco su jugabilidad, aunque nada de especial relevancia. Sin embargo, eso ha cambiado con la publicación de un nuevo vídeo con los comentarios de los desarrolladores.

Vídeo viejo, comentarios nuevos.

Si, el contenido mostrado en el vídeo es en realidad el mismo que se mostró en la PC Gamer Weekender. Sin embargo, los comentarios añadidos son completamente nuevos en este nuevo tráiler. Tanto es así que Mark Webley y Ben Hymers (Co-fundadores de Two Point Studios) prestaron sus voces para tal trabajo.

El vídeo empieza con ambos instalando su nuevo hospital. Y a pesar de lo que se muestra en el tráiler, los jugadores tendrán que desbloquear muchas de las cosas que se muestran. Pero para mostrar bien las características del juego, los desarrolladores obviaron este detalle. A partir de ahí comienzan a construir un hospital, contratando al personal que lo dirigirá. Se ve que incluso estos últimos tienen necesidades propias y se tomarán descansos, por lo que el jugador también deberá estar pendiente de ellos.

La duración del vídeo es de algo más de ocho minutos y debería dejar buenas sensaciones. Al fin y al cabo,  Two Point Hospital parece que será un digno sucesor. Por lo demás, la obra de Two Point Studios saldrá para PC a finales de año.

Fuente: Dualshockers

Written by: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter