Project Octopath Traveler muestra nuevas imágenes

Square Enix ha mostrado hoy nuevas capturas sobre Proyecto Octopath TravelerSe trata de uno de los futuros y más esperados lanzamientos para Nintendo Switch de la compañía. En las capturas de pantalla podemos apreciar el estilo visual de la obra, destacando su estilo HD-2D. Nombrado así por el propio equipo debido a la mezcla entre el pixel art y un efecto 3D.

Lo más destacado son las mejoras que el equipo ya mencionó anteriormente, en las que están trabajando actualmente. Además, estos cambios han sido gracias a los comentarios de los seguidores del juego.

Mejoras evidentes para el jugador

Por ejemplo incluyen la opción de viaje rápido, que permite moverse instantáneamente a las ciudades ya visitadas por el jugador. La velocidad de movimiento de los jugadores también se verá aumentada, pasando de caminar a correr, incluso una opción más rápida.

Otro de los cambios enfocados a mejorar la experiencia del jugador es poder modificar el brillo y la intensidad. También una nueva capacidad de saltar escenas de eventos o cambiar la velocidad del texto. En estas dos imágenes podéis ver la diferencia del antes y el después.

También contaremos con el lugar al que deberemos ir en el minimapa. Además de ayudas en las mazmorras para ayudar a los jugadores a encontrar su camino.

Project Octopath Traveler se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch durante el 2018. De momento podéis disfrutar del trailer del juego.

Fuente: DualShockers

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter