Red Dead Redemption 2 llegara el 26 de octubre

Hoy será un día muy feliz para muchos, ya que Rockstar finalmente ha desvelado la fecha de salida de Red Dead Redemption 2. El 26 de octubre de 2018 será la fecha que muchos marcaremos en el calendario para poder disfrutar, al fin, de la secuela de esta sobresaliente saga ambientada en el lejano oeste.

A continuación, os dejamos las declaraciones de la desarrolladora:

Estamos ansiosos por anunciar que Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos los que se sintieron decepcionados por este retraso. Si bien esperábamos tener el juego antes, necesitamos un poco más de tiempo para pulir.

Sinceramente, le agradecemos su paciencia y esperamos que cuando juegue, acepte que la espera habrá valido la pena. Mientras tanto, echa un vistazo a estas capturas de pantalla del juego. Esperamos compartir mucha más información con usted en las próximas semanas.

Para dejarnos más aún con los dientes largos también nos deleitan con imágenes del juego, donde apreciamos la increíble calidad que tiene hasta ahora.

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter