Spyro Trilogy remaster podría llegar este año a PS4

Visto el exitazo en ventas y aceptación de la Crash Bandicoot N Sane Trilogy no es de extrañar este rumor. Sin embargo no podemos evitar saltar de la silla. Por ahora no hay confirmación de fuentes oficiales, pero otras fuentes relacionadas con el proyecto apuntan a que Activision se encuentra ya trabajando en una Spyro the Dragon Trilogy Remaster. Dichas fuentes vienen escritas de la mano de Laura Kate Dale, periodista que ya ha acertado anteriormente con este tipo de rumores prediciendo el anuncio de varios títulos. E incluso el anuncio de Nintendo Switch y que no tendría bloqueo regional.

Es razonable suponer que usarán recursos similares a los utilizados el remaster de Crash Bandicoot. Tales como nuevas cinemáticas, música actualizada y todo aquello que permita acercar los míticos títulos a los videojuegos actuales, pero sin perder la esencia. De cumplirse esta predicción, el juego incluiría Spyro the Dragon, Ripto’s Rage y Year of the Dragon. Incluso se aventura en decir que podría haber contenido nuevo que no se incluyó en su día en los títulos originales

Según estas fuentes, el juego sería anunciado durante marzo de 2018 para el tercer trimestre de este mismo año, sobre septiembre, coincidiendo con el 20 aniversario de la franquicia. De forma similar a Crash Bandicoot, contaría con una exclusividad para PlayStation 4 con soporte para PlayStation 4 Pro durante al menos un año. Además, estaría siendo desarrollado por Vicarious Visions, que desarrolló Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Tiene mucho sentido que sea así ya que la experiencia es un gran activo en el desarrollo de videojuegos, y más con el éxito de su primer remaster.

spyro

Fuente

Als3rr

Escrito por: Als3rr

Estudiando para ser productor de videojuegos y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter