Se presentan nuevas imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet

Bandai Namco ha publicado un nueva tanda de imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet, un híbrido de juego de acción en tercera persona con tintes de RPG, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de febrero.

En ellas podemos ver el Modo Kirito, una modalidad en la que los jugadores podrán ponerse en la piel del principal protagonista de la serie mientras lucha contra Death Gun (villano principal de la segunda temporada) en el torneo Bullet of Bullets.

Fatal Bullet

También podemos ver imágenes de un modo multijugador en el que dos equipos de hasta cuatro jugadores deben competir entre sí para así ver cuál de los dos se enfrenta a un jefe.

La presentación de un nuevo personaje llamado Joe Bazart conforma la mayor novedad de este set de imágenes.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter