Shining Resonance Refrain anuncia su llegada a nuestras tierras

En estos últimos días parece que estemos de enhorabuena en cuanto a noticias de videojuegos que llegan con una versión mejorada. En esta ocasión el interés se centra en un título de cuya saga no hemos recibido nada en los últimos diez años: Shining Resonance Refrain.

El regreso de una saga por todo lo alto

Este RPG es una remasterización de Shining Resonance, juego que vio la luz en Japón allá por 2014. En él, se nos narraban las aventuras del espadachín Yuma y sus compañeros en una epopeya contra el Imperio. Esta nueva aventura mejorada cuenta además con todos los elementos del juego original y sus contenidos descargables. A lo que podemos sumarle audio japonés e inglés, y el “Modo Refrain“, que desbloquea a dos personajes jugables nuevos.

Su sistema de combate nos llevará a encontrarnos con enemigos por el mapeado, contando cada botón con una acción. Además, hay un añadido que le da un nuevo interés al combate: el sistema B.A.N.D. En este modo, que se activa cuando alcancemos suficientes BPM (Battle Perfoormance Mana), nuestros personajes empuñarán instrumentos que les permitirán tocar poderosas canciones. Dependiendo de la canción que ejecutes y del personaje que se sitúe en el centro de la composición, obtendremos un efecto beneficioso u otro.

Shining Resonance Refrain llegará a Occidente en verano de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, todos aquellos que lo reserven podrán hacerse con la “Draconic Edition“, que incluye una preciosa funda metalizada.

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter