Solucionados los problemas de PlayStation Network

Esta noche ha sido bastante problemática para los usuarios de PlayStation 4 debido a problemas de PlayStation Network. Muchos jugadores intentaban jugar online y no podían hacerlo en numerosos juegos. Lo más curioso es que estos problemas se han registrado únicamente en PlayStation 4.

PlayStation 4 ha sido la única afectada

Por supuesto Sony se dio cuenta y quiso avisar para que los usuarios no se preocuparan más. “Podéis estar experimentando ciertas dificultades poniendo en marcha los títulos, las aplicaciones o las funciones online. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver esa incidencia lo más rápidamente posible, y os agradecemos la paciencia“.

Por suerte, ha tenido una solución rápida y han cumplido lo prometido, pues esta mañana todo volvía a funcionar. Así que si ayer tuvisteis problemas, probad a iniciar ahora, pues debería funcionar correctamente.

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter