Soul Calibur VI nos muestra su jugabilidad en un nuevo video

El equipo de Bandai Namco nos dejó nuevos gameplay de Soul Calibur VI el pasado 10 de febrero, durante un directo en la Tokaigi Game Party 2018Fueron un total de cuatro vídeos en los que mostraban diferentes aspectos acerca del modo de combate y sus controles.

  • Controles básicos y avanzados

En el primer vídeo, nos muestran los controles del juego a un nivel básico que cualquier jugador desconocedor de la saga Soul Calibur podría entender. Para ello se valen de un combate entre Mitsurugi y Sophitia.

En este segundo vídeo, continúan con una segunda parte de los aspectos básicos por medio de los mismos combatientes anteriores; mostrando además, sistemas de defensa y bloqueo y yendo un poco más en profundidad.

  • Critical Edge

Para el tercer vídeo, pasamos de los controles básicos a un combate entre Grøh y Nightmare en el que nos muestran unas espectaculares animaciones para los Critical Edge de estos dos personajes.

En el cuarto vídeo las chicas están como protagonistas: Xianghua y Sophitia nos hacen gala de sus ataques críticos.

En el quinto gameplay, no sólo vemos un combate  de alto nivel entre Grøh y Kilik, sino que esta vez los controles están a cargo de “Kamisama” (Yuta Kamizono) un pro-player del equipo Godsgarden  y uno de los desarrolladores de batalla. Además, también tenemos la oportunidad de ver el Critical Edge de Kilik.

Por último, en este quinto vídeo el combate se desarrolla con los mismos jugadores pero esta vez controlando a Mitsurugi y Grøh en un intenso combate en el que el desarrollador se las ingenió para vencer al invitado.

Soul Calibur VI saldrá en 2018 para Play Station 4, Xbox One y PC

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter